domingo, 18 de abril de 2010

Invitado de honor: Colombia ...

En el artículo principal en la sección cultural de la revista semana de Abril 12 al 19 es acerca de la exposición de “Habeas Corpus” presentada en el Museo del Banco de la República hace una completa investigación de la exposición , pero desde creo que falto algo , al terminar de leer el artículo me quedo un sinsabor extraño, no sé si es porque el tema no es de mi total agrado o porque cuenta mucho, creo que falto generar un poco de expectativa, con el fin de quedar con las ganas de visitar la exposición Quizás iré a verlo por las fotos que muestran que se ven interesantes. Me pareció que fue muy extenso, habiendo noticias como la invitación de honor de Colombia al festival de cine de Guadalajara o el tercer congreso iberoamericano de cultura en Medellín que son dos noticias de mucha importancia en el ámbito cultural.

2 comentarios: