miércoles, 17 de febrero de 2010

En esta edición creo que siguen el mismo juego de las ediciones pasadas: dos o tres noticias pequeñas relacionadas con literatura , música y cine( el cual analiza una película bien y en la segunda escribe 3 lineas!!) y dos artículos de una o dos paginas mas profundos. Otra vez creo que las noticias pequeñas no son interesantes en la mayoría de los casos o no presentan ningún tipo de análisis. La cajita de música por Emilio Sanmiguel es mas una publicidad pagada por Sony promocionando el disco de Yo Yo Ma y su concierto el 21 de junio que un articulo que nos explique porque es tan importante, que tiene el que otros violonchelistas no tienen? y Por que hay que ir a verlo?.

El articulo La nueva Lucha , que trata sobre la polémica por la publicación de 'Mi Lucha' libro escrito por Hitler ,mientras estaba preso me pareció muy bueno, es entretenido y se presentan diferentes puntos de vista sobre el tema . Ademas compara las normas sobre la distribución deL libro Europeas con las colombianas lo cual me pareció bueno y nos acerca mas al articulo. Por ultimo creo que el articulo podría hacer una reseña sobre el libro para entender por que esta polémica.

2 comentarios:

  1. A las noticias pequeñas no necesariamente hay que pedirles análisis, ese no es su formato... Y sobre la reseña de Yo-Yo Ma, no estoy muy de acuerdo, me parece que si hay información y contexto que explica por qué es una figura reconocida en la música...

    ResponderEliminar